jueves, junio 15, 2006

 

Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)

Es el titular que reza -nunca mejor dicho- en la página web de CrisTux, la distribución Cristiana de Linux.

Una distribución destinada a ambientes cristianos con software y enlaces para los acólitos y practicantes. Y hermanos, es que linux llega a todas partes, con una Ubuntu de fondo se le da vidilla al asunto, cabe preguntarse si han dado beneplácito a los daemons y a los chmod 666, no obstante, sean siempre -o casi siempre- bienvenidas nuevas formas de expansión del software linux.

Si me lo permiten:
#apt-get remove --purge pecados
#apt-amén
#shutdown -h 0 en paz

Comments:
¡Lo que me faltaba por ver! Dentro de nada, tendremos la versión yihaidista de linux, que cuando teclees apt-get install , exploten equis cosas alrededor. Lo que hay que ver...

Me gusta mucho tu blog, uguru, me pasaré de vez en cuando.

Un abrazo.
 
Muchas gracias por tus amables comentarios.
 
Me parece más adecuado para instalar paquetes --con perdón-- en esta distro un cambio de aptitude ^_^
 
xDD
 
Publicar un comentario



<< Home