miércoles, mayo 10, 2006

 

Si Rintintín levantase la cabeza...

Los perros, animales de compañía que han sido recogidos por la historia como el mejor amigo del hombre, plantan también cara -mas bien hocico- a la piratería, o al menos eso es lo que se recoge en www.petownersonline.com.

Perros entrenados para olfatear DVD, y es que no hay tregua ante la amenaza piratona, me pregunto cómo diferenciarán nuestros caninos amigos entre dvd piratas y dvd con datos personales.

Utilizando ingeniería inversa, se me ocurren ideas como, entrenar perros para que detecten a individuos que tienen orden de alejamiento, prestándole el perro al interponenete de la denuncia, con lo que a buen seguro bajarían las victimas de la violencia de género/doméstica, pero sólo es una idea, ¡qué lástima!

Sería mucho más provechoso para todos que detectasen dvd de baja calidad, tanto en soporte como en contenido, por que vaya relleno de clinex que llevan muuuuchos de ellos, y cuando no con meter el trailer se dan por más que satisfechos. De la calidad de la imagen, mejor no hablar, dado que en ocasiones veo pixels. Lo mejor es comprarlos en fascículos, 2 dvd por unos pocos euros, que aunque pueden no ser las ediciones de coleccionista que muchos ansiamos, durante 120 minutos hacen que me esté bien calladito.

Comments: Publicar un comentario



<< Home