viernes, septiembre 08, 2006

 

Hasta los bytes!

Los clásicos, aquellas obras maestras que salían de autenticos cocos -lo siento pacman- que nos deleitaron, y deleitan a día actual, siguen en el candelero inspirando atrocidades como Rekka, un clon del no poco grande Afterburner, el cual no solo osa a sacar al propio G.W.Bush, sino que además acompaña el evento con imagenes de lo más variopintas, las cuales, están más que lejos del proposito del juego original, o de cualquier idea que pudiese acompañar a un clon de un juego.


Si john Connor, viese este clon, se lo comentaría a su T-800, para que le midiese el lomo al programador o al grafista. Recordemos que Jonh C. jugó al Afterburner en su arcade original -una gran cabina articulada- en la película Terminator 2.

He de reconocer que almenos hay algo no malo en todo esto, ofrece la fuentes, con lo que podremos compilar una versión limpia, sin George ni el resto de gráficos, con lo que ya si podremos comenzar a apreciar la potencia del motor y el juego.

Por que mezclar juegos y politica de un modo tan facilón? Cuando el tarro no da para más, es mejor hacer un powerpoint de chicas en lencería o chicos cachas, según gustos.

Actualización: Parece que han retirado el material de la web, dejando tan solo el código.

Comments: Publicar un comentario



<< Home